Registro Nacional de Entrenadores

  /  Noticias   /  Conozca una de las vías de ingreso de nuestro programa: El RAP

Conozca una de las vías de ingreso de nuestro programa: El RAP

El Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP):

Es una certificación que permite verificar el nivel de aprendizajes adquiridos de los entrenadores a través de la experiencia en el trabajo, estudios incompletos, aprendizaje a lo largo de la vida, certificados de capacitación, entre otros y que se ha desarrollado laboralmente con deportistas de las federaciones adscritas al Programa de Certificación de Competencias para el entrenador federado. 

Este Sistema está orientado para todos los entrenadores que ya tienen experiencia laboral cómo entrenador y que permitirá clasificar domino según el nivel donde se ha desempeñado en el deporte: Iniciación, especialización, perfeccionamiento o alto rendimiento. 

Leonardo Lucero (Gerente Educación COCh)

Sin lugar a dudas, el proceso de ingreso de los entrenadores al Programa de Certificación de Competencias cuenta con una importante vía de acceso: El Reconocimiento de los Aprendizajes Previos (RAP).

 

Este Sistema esta orientado para todos los entrenadores que ya tienen experiencia laboral como entrenador y que permitirá clasificar dominio según el nivel donde se ha desempeñado en el deporte: Iniciación, Especialización, Perfeccionamiento o  Alto Rendimiento.

El objetivo del RAP es reconocer y validar a través de un portafolio de evidencias y entrevista que sustenten sus aprendizajes y experiencias por medio de las siguientes variables:

Comments

  • Jean Kelly
    Junio 28, 2018

    A pellentesque sit amet porttitor eget. Eget lorem dolor sed viverra ipsum nunc aliquet bibendum enim. Pharetra magna ac placerat vestibulum lectus mauris ultrices eros. Arcu dictum varius duis at consectetur lorem. Mattis nunc sed blandit libero volutpat.

    Reply
    • Tiffany Clark
      Junio 28, 2018

      Aenean commodo ligula amet porttitor eget. Eget lorem dolor sed viverra ipsum nunc aliquet bibendum enim. Pharetra magna ac placerat vestibulum lectus.

      Reply

Leave a comment